domingo, 1 de marzo de 2015


Tener el Vientre Plano



Todas las mujeres soñamos con tener un abdomen plano, firme y la cintura bien contorneada, pero este sueño se contrapone con nuestra realidad.

Ya que nos pasamos horas y días haciendo abdominales sin ver resultados, mientras miramos en la tv a mujeres con cuerpos espectaculares, con su abdomen completamente esculpidos, y nos preguntamos que hacen, y nos contestamos se deben de haber operado jajajajajaja...

Pero que podemos hacer para lograr nuestro sueño de tener un abdomen plano y esculpido y una cintura contorneada, pues aquí yo te daré respuesta.

Para comenzar debes tener en cuenta que lo mas importante es la perseverancia, constancia y determinación hasta lograr los objetivos que se trazaron.

Ejercicios

los ejercicios a mi parecer son los mas importantes aquí, se debe tener en cuenta que los ejercicios cardiovasculares son los que darán efecto, estos se deben realizar con constancia, si puedes todos los días, si no quieres día por medio, pero la clave es la constancia, no esperes que en un mes veras resultados, aunque todos los resultados dependen de como te encuentre en tu peso, si estas con mucho sobrepeso los resultados los veras mas tarde. Con media hora para empezar basta, luego cuando vayas avanzando y te sientas preparada puedes aumentar progresivamente. 
Los ejercicios que puedes realizar son, trote, bicicleta, baile etc. o el deporte que mas te guste.
No esperen que les diga que realicen abdominales, estos no son los que te harán lucir delgada, verás esto funciona así, si eliminas la grasa que te sobra del abdomen y que tapa tus músculos estos se lograrán ver. los abdominales te darán tono muscular, pero esto se notarán solo después de que elimines  la grasita que sobra.

Ojo

A tener en cuenta, debes ir al medico y chequearte antes de comenzar una rutina deportiva, así puedes realizar tus ejercicios con toda confianza y tranquilidad.

Dieta Balanceada 

Esta parte es muy importante, ya que acelerará el proceso de quemar grasa, al realizar ejercicios consumirán tus reservas de grasas que has estado cargando, es aquí donde debes evitar la ingesta de grasas y harinas en exceso que harán que las repongas rápidamente y no veas resultados en tu batalla contra los kilos de mas.

Bueno mis amigas queridas les dejo un gran abrazo, como siempre les deseo lo mejor que cumplan sus metas....    y las dudas o comentarios los pueden dejar aquí abajo, espero les sirva la información.

1 comentario:

  1. Sus consultas a este correo espaciomujersitio@gmail.com

    Gracias un beso.

    ResponderEliminar