miércoles, 24 de septiembre de 2014

FORMAS DEL CUERPO FEMENINO ¿QUÉ VESTIR?

Forma de cuerpo femenino Nº  2 (La Niña)


Para seguir con esta lista de cuerpos femeninos y como vestirnos, vamos a estudiar el cuerpo que denominaremos de niña, mujeres que son muy delgadas con  senos pequeños caderas estrechas etc.
Cabe señalar que estamos hablando de mujeres sanas que no padecen ningún trastorno alimenticio ni nada semejante, solo chicas delgadas a las cuales les cuesta vestirse para poder lucir curvas femeninas que tanto nos gusta mostrar.
Si bien la delgadez está de moda, para vestirse día a día cuesta y no se luce tanto como las modelos de pasarela, por lo tanto aquí vienen los consejos que seguro te ayudarán muchísimo de ahora en adelante.


BRASIER PERFECTO

Para empezar debemos comenzar por lo principal en nuestro guardarropas, La ropa interior Si!  Básico de básicos, se debe ocupar el sostén o brasier perfecto, existen técnicas para encontrar el apropiado para cada una.
Como estamos hablando de mujeres muy delgadas que tienen muy poco busto se debe usar sostén con push up esta prenda será tu mejor aliado para poder hacer un efecto armónico a tu figura,  Como consejo les diría que prescindieran de rellenos, estos que van por dentro del sostén o como vayan mi consejo es NO, porque, porque es algo que anda por su cuenta y en ves de disfrutar el momento andarás preocupada de que se te corra, se caiga o se vea.   La idea es que te sientas segura y eso no ayudará.

PARTE SUPERIOR  (Volados tu Aliado)

Gracias a que tu cuerpo es muy menudo puedes jugar mucho mas con los colores y formas a demás de poder usar escotes sin preocuparte de que se te vea grotesco, aunque ojo todo con moderación y estilo.
Para poder dar mas forma puedes valerte de blusas con volados y de colores que resalten.


PARTE INFERIOR (Postura)

Si tienes muy poca cadera y además tienes un trasero un poco huesudo debes tratar de lucir lo que tienes, debes tener buena postura, esto ayudará a proyectar bien y hará ver tus pompas mas grandes.   Para esto debes poner  tus manos por detrás de tu cintura, pero mejor aun tus codos llévalos suavemente hacia atrás verás como sacas pecho y pompas de una.

Todas sabemos que los jeans son la vestimenta mas común que existe sin importar el genero, el tamaño etc.  Para las mujeres muy delgadas calzan perfectos los jeans corte colombianos, que son muy femeninos te dan mucha forma y son pitillo, haciendo que tus caderas se vean mas anchas, y en definitiva eso es lo que queremos verdad!!

En cuanto a  faldas las faldas con vuelos a demás de estar muy de moda van perfectas para darte unas formas  de caderas hermosas.  Puedes usarlas cortas o largas dependiendo de tu estatura y de la estación del año,  las que son a la cintura son ideales.




PERFECTO PEPLUM

Si quieres ponerte un vestido el perfecto para ti es un peplum,  ya que éste te dará un estilo único te hará sentir muy segura y hermosa y te dará la figura que tanto quieres lucir.



Bueno, me despido espero les haya servido, y volveré con una nueva forma corporal femenina para ayudar a mostrar su belleza, les dejo muchos saludos y cariños, nos vemos la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario