lunes, 6 de octubre de 2014

                    FORMAS DEL CUERPO DE MUJER.

                                      ¿QUE VESTIR?

CUERPO DE PERA

Para continuar con la variedad de cuerpo de mujer seguimos con el de pera, este cuerpo se caracteriza por ser de espalda estrecha, pocos senos, cintura pequeña y grandes caderas, o piernas gruesas, o también las mujeres que son delgadas y tienen lo que popularmente se le dice pantalón de montar.  Si esta es la forma de tu cuerpo quédate a leer lo siguiente.

El cuerpo de pera y sus ventajas.

Si el cuerpo de pera tiene ventajas, y esta son que deja ver una cintura mas pequeña, esto da como resultado un cuerpo contorneado, que a muchas mujeres les gusta, además a los hombres les gusta las mujeres con caderas anchas.

Para las mujeres que prefieren disimular esta forma y tratar de dejarla lo más equilibrado,  lo que debes saber es vestir la parte superior, como se quiere lograr la atención a la parte alta de nuestro cuerpo, se pueden usar colores vivos, estampados, volados etc.
Además están los suéteres dependiendo de la estación del año en que nos encontremos. Abrigos amarrados a la cintura.

Este abrigo es perfecto ya que estiliza el cuerpo, lo contornea y hace lucir sensual, interesante y BONITA en el..

Con un abrigo como este obtendrás la forma de RELOJ DE ARENA. 
















Si tienes cuerpo de pera esta blusa te iluminará la porte superior de tu cuerpo haciéndolo resaltar, y ayudando a disimular esa parte que incomoda.












Olvídate de los pantalones apitillados!

Si ya se están de moda, y casi no se encuentran pantalones corte recto en las tiendas, pero debes de hacer el esfuerzo, esto hará todo el cambio. 
Volvemos a mi frase típica la moda si incomoda!!!
Esto ocurre ya que los pantalones ajustados en las piernas y las calzas, hacen resaltar las caderas y las pompas, entonces lo que nosotras queremos es disimular y armonizar nuestro cuerpo, por lo tanto evitarlos.

Trata de usar pantalones de corte recto, no uses ropa apretada, menos aun holgadas, esto resaltará lo que queremos disimular.




Estas opciones son perfectas para poder llevar calzas o pantalones pitillos, con blusas o suéter largos que cubran la cola, esto logra darte un cuerpo armonioso, te hará sentir segura y de seguro te verás hermosa.

Si logran llevar estos concejos a su forma de vestir diario les aseguro que se verán deslumbrantes día a día, y les ayudará a sentirse bien y seguras de si mismas, recuerden que como lo que sentimos proyectamos.

un abrazo y estaré respondiendo a sus consultas besos a todas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario