miércoles, 22 de octubre de 2014

FORMAS DEL CUERPO FEMENINO ¿QUÉ VESTIR?

Para seguir con las formas del cuerpo femenino y que vestir, esta semana estudiaremos el cuerpo Rectangular, este cuerpo se caracteriza por ser de mujeres bastantes delgadas, que no resaltan ni los pechos ni las caderas, pero principalmente por tener poco marcada la cintura.

Para poder ya entrar en terreno debemos decir que la idea principal es vernos acinturadas, o con cuerpo de reloj de arena, y no con estas lineas delgadas pero poco contorneadas que nos da esta forma del cuerpo. 

Lograr forma de cuerpo de Reloj de Arena 

Para poder lograr esta forma lo ideal es resaltar esta parte del cuerpo, como se logra?! podemos lograrlo utilizando un cinturón bien a la cintura, que contraste con nuestra ropa, esto definirá nuestra cintura y dará la ilusión óptica de que la cintura es muy pequeña. 
El solo hecho de añadir este simple cinturón nos hará sentir muy seguras y hermosas ademas nos dará un look completamente fresco. 

Ejemplos del look


RESALTAR LAS CADERAS

Para este objetivo se deben realzar, en color y volumen, se logran con bombachos, que están a la moda te irán perfectas, y te dará un look hermoso, jovial y te sentirás muy voluminosa en esta zona, que es algo muy femenino. ojo con las que son muy bajitas, o tienes las piernas muy cortas, estos bombachos tienden a acortar un poco la pierna.


CORTES ASIMÉTRICOS

Para que la forma rectangular no sea tan evidente, se debe usar corte rectangular, es decir mostrar un hombro, ademas de ser un corte muy coqueto te ayuda a dar forma a tu cuerpo, si este corte lo complementas con un lindo estampado que convine con tu tono de piel te aseguro que lucirás hermosa donde vayas. 

Bueno mis queridas, me despido de ustedes, espero les haya servido esta información, y la pongan en práctica.
Ya que a mi me ha servido siempre, pues yo tengo el cuerpo con forma rectangular.
Un abrazo a todas y les deseo lo mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario