miércoles, 7 de enero de 2015

Mis  queridas mujeres de éste espacio


Después de un buen tiempo de estar sin publicar hemos vuelto con todo en este nuevo año.

En el  equipo de espacio Mujer hemos estado trabajando en una lista de temas nuevos, para abarcar las inquietudes de nuestras lectoras, y así dar respuestas a sus dudas, y poder ayudar a llevar una vida mas plena y feliz.

Para empezar con el pie derecho este nuevo año queremos comenzar con un tema que habla de vacaciones separados, cuando las parejas salen de vacaciones cada uno a un tiempo diferente es decir no coinciden los tiempos.

A este tema lo hemos titulado:

SALIR DE VACACIONES POR SEPARADO Y NO MORIR EN EL INTENTO


Les ha pasado que con su pareja tienen vacaciones en semanas diferentes, o hasta un mes de diferencia, o simplemente no se ponen de acuerdo en el lugar a visitar, y terminan por ir cada quien a su lugar favorito.

Que hacer para dominar los celos y NO controlar al otro.

Pues bien todo se trata de marcar reglas y respetarlas, si se trata de divertirse y conocer, no vas a estar pensando que tu pareja anda mirando a otras mujeres, para evitar problemas al volver de vacaciones, deben hacer planes previos, una llamada antes de dormir, enviarse mensajitos amorosos durante el día, y por supuesto dejar que cada quien se divierta solo.



Como puedes aprovechar esta distancia a tu favor.

Como en todo en este espacio tratamos siempre de ver el lado bueno, y sacar lo positivo, por lo tanto has que te extrañe, coquetea como cuando aún eran novios, el darse espacio y extrañarse les dará una chispa nueva a su relación al volver. ya verás como cuando se reencuentren será como si llevaran recién semanas saliendo.

Pues vieron mis queridas no es tan malo darse ese espacio aunque sea impuesto, mira siempre el lado bueno, esto hará que te sientas mejor,  y esto se exprese en tu imagen y las señales que proyectas.

para terminar solo les envío un gran abrazo y deseo que este nuevo año venga colmado de felicidad, dicha y prosperidad a sus vidas las quiero mucho.

espero comentarios.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario